AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
PUPURRI DE COSAS

Todo lo que envieis se publicara en este lugar. Para ver y leer cada apartado dar a los botones rectangulares segun el titulo o articulo que querais leer o tan solo ver. Estos botones tienen una pequeña descripcion de lo que contienen. Espero os pueda ser util, para comprar,vender,publicar, intercambiar,poner vuentro articulo, en definitiva lo que os creais de interes para la asociacion. Lo que existe ahora solo es un ejemplo de lo que podreis aportar. CONSIDERA ESTO COMO UN MERCADILLO DE SOCIOS y que segun la experiencia en (demanda/oferta)el mismo puede retirare o modifiar el diseño actual.

Algunas cosas de ejemplo inicial

Después de hacer un recorrido mental, me dije, "a ver cómo se lo cuento". La dificultad no estriba en la tarea, que explicación en castellano la tiene -nuestra lengua es rica como una sopa de letras-, sino en las palabras de origen inglés con que sazonamos cualquier tendencia tecnológica.

Cómo explicarle que por la mañana estuve redactando la review de un celular, como buen geek que soy, antes de acudir a una press conference en la que un technology evangelist nos contó las últimas tendencias en Big Data. Más tarde utilicé un vehículo de carsharing para ir a la redacción. Durante el trayecto me hice un par de selfies con el móvil, necesarios para acreditarme en la web del Mobile World Congress de Barcelona y, tras ello, cerré una entrevista con el responsable de una empresa de gaming.

Después de darle una vuelta a la sesera me di cuenta de que no era tan difícil. Y se lo hice saber: "Estuve escribiendo la prueba de un teléfono móvil, como amante de la tecnología que soy, antes de acudir a una rueda de prensa en la que un experto nos contó las últimas tendencias en datos. Más tarde utilicé un coche compartido para ir a la redacción. Durante el trayecto me hice un par de autorretratos con el móvil, necesarios para acreditarme en el Congreso de Móviles de Barcelona, y, tras ello, cerré una entrevista con el responsable de una empresa de videojuegos", le dije y mi madre asintió con naturalidad.
Me había entendido.

No debemos ser contrarios a la entrada de nuevas palabras. A enriquecer el lenguaje con vocablos, vengan de donde vengan, si eso sirve para que las cosas se entiendan mejor, se expliquen mejor. Pero hemos llegado a un punto en el que tanta expresión anglosajona está creando un nuevo lenguaje en sí mismo.

ESTA NO ES una historia de ciencia-ficción, aunque en algún momento pueda parecerlo. La unión de la tecnología y la ciencia ha hecho posible algo que hace unos pocos años era más bien cosa de las películas futuristas: imprimir piel humana. “Es una forma de fabricación que replica la biología para crear tejidos vivos y que se apoya en una nueva técnica que agiliza todo el proceso”, explica la ingeniera Nieves Cubo, experta en robótica. Esta nueva herramienta se llama bioimpresión y es una de las variantes más prometedoras de una tecnología que está cambiando la forma en la que fabricamos las cosas: la impresión en tres dimensiones (3D).

SEGUIRA..............................

SE vende cazadora de autentica piel, casi estreno, talla xl,, su precio para los socios de 50 euros,, Interesados poner un correo en CONTACTO indicando la REFERENCIA: "DNI644059J001" (al ser solo un ejemplo, no se indica ni email ni telefono)

Cómo conocer el código IMEI de mi móvil .-Averiguar cuál es el código IMEI de nuestro móvil es realmente sencillo.
1.-La primera forma es mediante la siguiente combinación de teclas que efectuaremos en nuestro móvil: *#06# y de inmediato se nos mostrará en pantalla las cifras de nuestro código IMEI.
2.- Otra forma de conocer el código IMEI de nuestro terminal telefónico móvil es mirando en la superficie del móvil que hay debajo de la batería. Así que primero debemos retirar la batería y mirar en el lugar del móvil donde estaba hasta localizar una serie de pegatinas. Leeremos detenidamente hasta encontrar el código IMEI.

Si tienes un iPhone y quieres saber el IMEI sigue estas indicaciones:
1. Abre la pantalla "Acerca de" de tu dispositivo , vaya a Configuración - Generaly después Acerca de la pantalla de inicio.
2. Desplazarse hacia abajo un poco y se llega a ver el IMEI y el número de serie
Una vez que conozcamos el codigo IMEI de nuestro móvil sería importante tenerlo anotado a buen recaudo. Llegado el caso de que alguién nos robara el móvil podríamos ponernos en contacto con nuestra operadora telefónica para bloquearlo y al menos conseguir que de nada sirviera robar móviles ya que quedarían inutilizados para los ladrones.

COMO PUBLICAR EN ESTA SECCION

Puedes publicar todo lo que se te ocurra, siempre que sea de interes general, un viaje las fotos mas apreciadas, tu ultimo mejor viaje

LO QUE QUIERES PUBLICAR, puedes hacerlo a trabes del Menu de Contacto o a traves del email : info@jubilbbvaanr.com . Logicamente la publicacion te obliga a comunicar a la Delegacion el resultado de lo publicado, para que la misma lo quite de este mercadillo

Si, puedes enviar todo, incluso si qiueres vender tu vivienda o tu coche, moto o tu ordenador, etc,El unico requisito es que envies fotos de lo que quieras publicar y como Referencia tu DNI seguido de un numero ordinal ( EJEMPLO DNI66666666Z-001 )siendo el 001 el numero de orden de lo que hayas enviado. Tambien es indispensable tu email personal o tu telefono,

Se publica cuando la comision de el visto bueno. 1 par de dias como maximo.

Si algo te interesa tienes dos formas de adquirirlo: 1.- Enviando email al propietario. 2.- Si tiene anunciado su telefono llamandole, en ambos casos la Delegacion no va a intervenir.

Puedes enviar los que desees, siempre que los envies correlativos y en diferentes envios o emails. Seria conveniente nos enviaras igualmente el telefono para contactar contigo en caso de dudas. Si adjuntas anexos deberas hacerlo mediante el mail info@jubilbbvaanr.com